Quiénes somos – Academia Adity
La Academia

"En Academia Adity queremos educar a todas aquellas personas que requieran mejorar, analizar o entender el marketing digital de su empresa. También te entregamos las herramientas necesarias para aumentar sus competencias profesionales"


Nicolás Barrios Socio Fundador de Adity.

Somos Google Partner Premier

Adity es una agencia de marketing digital y somos Partners Premier de Google. Puedes pinchar sobre la imagen si deseas verificarlo.

quienes-somos-ico

QUIÉNES SOMOS


Somos un equipo profesional de comunicadores (publicistas, periodistas, diseñadores, audiovisuales) que les apasiona el mundo digital. Buscamos siempre atender bien a quienes confían en nosotros y de la misma forma enseñarles lo último en tendencias con nuestros cursos de marketing digital.

Nos ocupa el entregarte una buena experiencia desde que inicias el contacto hasta que finalizas alguno de nuestros cursos.


NUESTRA PROMESA


Nuestro compromiso es entregar las herramientas necesarias para que todos los interesados logren desempeñarse como profesionales del marketing digital con altos conocimientos en la materia que cursa.

nuestra-promesa-ico

cursos-ico

CURSOS 100% PRESENCIALES


La gama completa de cursos y workshop que ofrecemos son en su formato presencial. En que deberás asistir al menos 2 veces a la semana si decides tomar uno de nuestros cursos. En el caso de workshop, solo deberás asistir a una clase presencial. Todas nuestros cursos y workshop se dictan en distintas sedes (universidad, co-working u oficina de Adity), dentro de la Región Metropolitana. Actualmente estamos trabajando para entregar y darle solución a todos nuestros compatriotas del resto de las regiones del país.

5 razones de porque estudiar en Academia Adity

1. Más de 1.000 alumnos han estudiado con nosotros.

Academia Adity tiene a más de 1.000 alumnos en el último año que han validado nuestros cursos de marketing digital.

2. Amplía tu red de contactos.

El participar de un curso de nuestro tipo, te ayudará a crear una red de contactos importantes, dado que la mayoría de los asistentes provienen del mundo digital; son encargados de marketing de empresas reconocidas del país, emprendedores y profesionales del marketing digital en general.

3. Cursos 100% presenciales teóricos prácticos.

Contamos con 8 cursos (y otros 2 pronto a lanzarse) 100% actualizados y alineados a las tendencias del marketing digital. Estos cuentan con un horario flexible para poder estudiar, ya que nuestras clases se dictan fuera del horario laboral.

4. Acceso virtual a las clases y material de apoyo.

El acceso virtual a las clases y material de apoyo es enviado clase a clase y se puede acceder desde cualquier dispositivo y hasta varios meses después de terminado el curso.

5. Diferenciate del resto.

Contamos con cursos 100% actualizados y alineados a las tendencias del marketing digital. Los que te va a permitir diferenciarte del resto, ya que estás estudiando una materia que muy pocos conocen, por tanto te da una ventaja competitiva en el mercado, que claramente podría ayudarte a encontrar trabajo más fácil.


imagen_5
imagen_1
imagen_2
imagea2
imagea1

Si deseas ponerte en contacto con nosotros