Taller de Métricas Digitales – Academia Adity

Si prefieres hablar, llámanos ahora! (2) 3224 6478 +56 9 59109891

 

Taller de Métricas

digitales.

En la industria publicitaria, es importante entender las métricas utilizadas en medios. Específicamente para medios digitales, es fundamental no solamente conocerlas, sino que también aplicarlas estratégicamente: si necesito alcance debo saber qué métrica medir. Si quiero ventas, lo mismo.

FECHA: JUNIO 2018

Taller de Métricas digitales.

Este taller se enfocará en comprender cuáles son las principales métricas digitales que se deben medir, ajustadas a estrategias específicas y su forma de monitorearlas.

FECHA: MAYO 2018

SOLICITAR PROGRAMA

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
Curso*
Mensaje
Canal de Captación

Taller de Métricas digitales.

- Conceptos Básicos: Clic, cookie, píxel de impresión, impresiones, leads, visitantes, etc.
- Tarificación Publicitaria en Internet: Formas de compra y sus metas involucradas.
- Métricas Aplicadas a Campañas de: Search y Display.
- Medición de Contenidos: Principales métricas a medir, analítica web, MKTG funnel, social lisntening.

Profesor

Juan Francisco Ugarte.

Publicista y Docente U. de Santiago y en U. Autónoma. Especialista Business Intelligence & Data Analytics.



Oficina de Adity. Av. Providencia #1650. Oficina 1109


Taller 100% presencial.


Profesores
expertos


Paga en cuotas con tarjeta de crédito o cheques.


1 sesión
de 3 horas.


Incluye
diploma


Academia Adity | Cursos de Google AdWords, Google Analytics, Posicinamiento web SEO, WordPress y Redes Sociales, Marketing Digital, eCommerce y HTML5 y CSS3